Recibimos bebés a partir de los 3 meses de edad, pero nunca es tarde para iniciar, una de las ventajas es que a más temprana edad podrán sobrevivir en el agua por sus propios medios.
Nuestros programas e instalaciones están diseñadas para bebés desde los 3 meses hasta niños de 7 años de edad.
No, las únicas adultas que entran a las piscinas son las maestras, todas capacitadas y con experiencia, sin embargo las mamás y/o papás tienen que estar dentro de las instalaciones durante su clase, que pueden observar desde las áreas designadas para ello.
Se requiere traje de baño, gorra, goggles, sandalias, toalla, cambio de ropa, shampoo, jabón, crema y, en el caso de bebés, pañal de agua.
Contamos con clases grupales reducidas de 5 niños máximo por grupo y también ofrecemos clases particulares para los bebés, generalmente hasta los 3 años de edad, dependerá de las necesidades del bebé ó niñ@.
Las clases tienen una duración de 30 minutos, ya sean particulares o grupales.
Todas nuestras instructoras están certificadas en protocolos de primeros auxilios, somos un ESPACIO ACUÁTICAMENTE PROTEGIDO, certificados por GEDISA, lo cual renovamos cada año, además de supervisión constante y áreas seguras especialmente diseñadas para niñ@s pequeños dentro de las piscinas.
Sí, ofrecemos la posibilidad de tomar una clase de prueba para que los padres y niños conozcan nuestra metodología, nuestras instalaciones y decidan con mayor confianza.
Sí, contamos con área de estacionamiento para comodidad de los padres y tutores.
Pueden contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en la web, llamándonos al 3319558184, por WhatsApp al 3331987392 o escribiéndonos a contacto@iswim.com.mx.