* Temperatura del agua entre 33°c y 34°c.

Contamos con regaderas para bebés y niños, especialmente diseñadas para sus necesidades y seguridad, así como un amplio vestidor con área exclusiva para cambiar a los bebés y otra para cambiar a los niños.

* Regaderas y vestidores.

Mediante la energía solar calentamos nuestra piscina, aún en días nublados podemos utilizar esta energía limpia, solamente en días lluviosos nos apoyamos con caldera de gas para mantener la temperatura del agua.

La energía solar no requiere de combustibles fósiles, es una fuente de energía limpia y abundante que nunca contribuirá a la contaminación o el agotamiento de los recursos naturales.

En iSWIM somos responsables con el medio ambiente.

Ventajas:

Esta temperatura es ideal para el bienestar de los bebés y niños, que combinada con la sal actúa como desinflamante natural.

NUESTRAS INSTALACIONES

* Piscina de 7 X 4 m con una profundidad de 1.30 m con banca y barandal de seguridad.

* Piscina techada y cerrada para evitar cambios de temperatura bruscos y corrientes de aire.

* Agua tratada con Sal de Mar.

Mediante esta solución natural mantenemos el agua libre de gérmenes y bacterias. El nivel de sal es muy inferior al nivel de sal del agua de mar, estamos hablando de una décima parte o menos, una cantidad similar a la que puede haber en una lágrima.


En nuestra piscina de agua salada empleamos un clorador salino, que utiliza el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, el cual se disuelve de inmediato en el agua y la desinfecta.


Para aquellas personas preocupadas por la preservación del medio ambiente, conviene aclarar que estamos generando hipoclorito, el cual al descomponerse se convierte en sal, siendo por tanto un ciclo totalmente ecológico y respetuoso con la naturaleza.

Ventajas:

Al no tener que manipular el cloro directamente reducimos los riesgos de accidentes, y nos aseguramos que su concentración en el agua nunca será excesiva. Adiós al agua que huele a cloro, adiós a las irritaciones de piel y ojos, adiós al cabello dañado.